Si te ves pequeño/a...¿será que sos capaz?
Algunos con edades de 11 años, son pequeños de tamaño y aún con 14 también. Pero por qué menospreciar. Ellos tienen la capacidad y muchas veces tienen más valentía y coraje que un adulto.
David siendo muy muchacho, Dios vió su gran potencial. Sus hermanos no le vieron potencial de guerrero pero dentro de él era un gran guerrero. Tal vez su físico no lo demostraba pero su manera de pensar era de un adulto.
David no sabía pelear, ni se aguantaba la espada y la coraja ni digamos. Pero después de pelear contra el Gigante, ¿David se quedó ahí, sin hacer nada? No!! El comenzó a practicar, y practicar, y practicar hasta que con el tiempo aprendió no sólo a ser un guerrero por dentro sino también por fuera. Todos tenían miedo de ir a la guerra contra él.
El secreto mis queridos preadolescentes es: "Aunque las personas menosprecien, crean en su potencial. Por ahora tal vez para las personas sea una locura lo que digan, pero hagan como David perseveren en la conquista de sus sueños".
Si ustedes dicen: "Yo tendré una empresa de software", "Yo seré una gran diseñadora", "Yo estudiaré en el extranjero" o "Yo seré millonario", entonces crean y comienzen si pueden a estudiar desde ya.
0 comentarios:
Publicar un comentario