martes, 21 de abril de 2015

Estudio 26/04/2015

PASOS PARA LA SALVACIÓN


“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos en Jerusalén, y en toda Judea, y samaria, y hasta lo último de la tierra.”

Hechos 1:8

Tercer paso:

BUSCAR EL BAUTISMO CON EL ESPÍRITU SANTO.

Por el hombre ser el templo del Espíritu Santo pero dejar de buscar a Jesús por su rebelión, este termina dejando las influencias demoníacas dominar su cuerpo, mente y alma, sin embargo el Señor esta siempre con las puertas abiertas para aquellos que lo busquen.

El bautismo con el Espíritu Santo es considerado como la segunda bendición, ya que debe venir la Salvación. Después de la entrega y la liberación, el adolescente debe buscar ardientemente este bautismo.

Una vez teniendo el espíritu Santo la persona en este caso el Adolescente se tornara fuerte, cualquier problema que pase en la familia, colegio, etc. El adolescente sabrá que su vida está en Dios, y ningún mal podrá tocarlo.

Para recibir el espíritu Santo debe de despojarse de todo y entregarse 100% en las manos de Dios, una vez haciendo esta entrega el adolescente tendrá garantizada su Salvación.

En la búsqueda no deben existir palabras con hipocresía, debe existir palabras sinceras, declarar su amor hacia él, reconocer que realmente usted necesita de su Espíritu para asegurar su futuro.

(Continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario