"En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas." (Daniel 10 :2.3).
Esta experiencia vivida por Daniel fue lo que llevo a la IURD a instituir el Ayuno de Daniel. Un propósito que tiene como principal objetivo llevar a los que son de Fe a un avivamiento total demás de promover alimento espiritual aquellos que se unen a la iglesia. En este propósito estaremos escribiendo mensajes diarios del libro EL AYUNO DE DANIEL que son verdaderas gotas de refrigerio en medio de esta ardua tarea.
Resistir a aquello que es ofrecido por el mundo moderno (optando por la abstinencia total de acceso a las redes sociales, de las búsquedas de informaciones seculares muchas veces irrelevantes y por además de músicas y programas de televisión que no ayudarán en nada para fortalecer su comunión con Dios) y es también una forma sacrificio en pro de su vida espiritual principalmente por aquellos apegos mayormente a las redes sociales como facebook, twitter, Instagram, Google Plus, entre otros.
Quien hiciera con todo su corazón y con todas sus fuerzas el ayuno, y se entregue 100% a este propósito, el Espíritu del Señor encontrará en ellos espacio para hacer morada.
En los días de hoy, mantenerse informado y conectado dice ser fundamental, la abstinencia de alimentos no ha sido la única forma de sacrificio por parte de aquellos que desean respuesta de Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario